EN LA QUE VIVIÓ HASTA LOS 4 AÑOS
La casa en la que vivió hasta los cuatro años de edad el presidente electo de Estados Unidos,Donald Trump, será subastada este martes, una propiedad que se ha revalorizado desde los comicios del pasado noviembre. Según el periódico The New York Times, la subasta fue inicialmente programada para el pasado mes de octubre, pero la agencia inmobiliaria Paramount Realty pospuso la venta al ver que el interés por esa propiedad iba aumentando a medida que se acercaban las elecciones a la Casa Blanca, con Trump como candidato.
La compañía está vendiendo la casa en representación de su actual dueño, Michael Davis, un promotor que la compró el pasado año por poco menos de 1,4 millones de dólares a la espera de que se revalorizara por su conexión con el nombre de Trump.
Se trata de una casa unifamiliar de cinco habitaciones, construida por el padre del magnate, el promotor inmobiliario Fred Trump, y situada en Jamaica Estates, en el distrito neoyorquino de Queens. El barrio en el que se encuentra la vivienda, que en ese entonces era una zona residencial de familias blancas y acomodadas, es ahora muy diverso, ya que en él residen, en su mayoría, hispanos, haitianos, trinitenses y asiáticos.
En declaraciones al Times, la directora de Paramount Realty, Misha Haghani, aseguró que el número de posibles compradores, que provienen de todas partes del mundo, ha sido "extraordinariamente alto". "Es única, y tiene un valor intangible que va más allá del inmobiliario", comentó sobre la casa.