Españoles muertos pesquero MalvinasGolpes de calor mascotasPicadura chinchesMundo

Colombia

Sexo con un final de muerte: una mujer fallece mientras mantenía relaciones sexuales

La víctima comenzó a convulsionar mientras practicaba sexo con otra persona en un motel y, a pesar de haber sido atendida por los médicos, acabó falleciendo.

El motel del voyeur - Gay TalesseAgencias

Los encuentros sexuales, en ocasiones, inevitablemente crean historias que merecen ser contadas, como fue el caso del intercambio de pullas entre vecinos por el "sexo" de una pareja. Situaciones que a veces dan mucho de que hablar: es el caso de una mujer de Colombia que mientras tenía un encuentro sexual con otra persona en un motel, empezó a presentar convulsiones.

El informe policial del caso ha contado que Arelis del Carmen Monter Márquez, de 48 años, perdió la vida en un motel del barrio de La Macarena en el municipio de Colombia. Este suceso ocurrió mientras, como se ha dicho, practicaba el sexo con una segunda persona que fue quien dio el aviso a las autoridades y, a pesar de solicitar ayuda médica, no pudo hacer nada por ella. Se la trasladó en una moto a un centro de atención sanitaria pero en el camino sufrió una caída que agravó la situación de la mujer.

Se está a la espera de conocer más información sobre las circunstancias que pudieron hacer que la víctima tuviese esas convulsiones que le provocaron la muerte inmediata.

Muertes durante el sexo

Hace un año, la revista académica alemana Herz realizó un estudio en el que constata que un 0,6% de muertes se producen mientras se practica el coito. Esto está relacionado con el fallo cardiaco y no es muy frecuente pero sí que puede llegar a ocurrir, sobre todo en sujetos de edad avanzada. Además, el estudio asegura que esto se suele producir por condiciones de salud previas o el consumo de sustancias estupefacientes.

Otro estudio de Journal of American College of Cardiology ha publicado que entre 1994 y 2020 se han dado 6.847 casos de ataques cardiacos durante el sexo. Y aunque normalmente se ha relacionado este tipo de muertes con infartos, un 53% de esta cifra están relacionadas con una arritmia.

Más sobre este tema:

Cargando...