Vecinos
La pareja afectada respondió a la carta en la que se pedía mantener relaciones sexuales "en silencio" y pedía a la comunidad los horarios para poder mantenerlas.
Los vecinos de una comunidad ruegan "mantener relaciones sexuales en silencio" para respetar el descanso del resto de personas que habitan en el bloque de viviendas. Al parecer, se quejan de la actividad sexual de una pareja a la que piden que se tengan relaciones íntimas "a horas normales".
"¡Mantener las relaciones sexuales en silencio! Y a horas normales para el descanso y el respeto de los niños y vecinos. PD: Ya está informada la comunidad", se lee en el escrito que dejaron los vecinos de esta comunidad.
La pareja afectada ha decidido responde a la carta de los vecinos con otra en la que pide conocer el horario en el que puede mantener relaciones con su pareja.
"Ruego a la comunidad que me facilite los horarios para poder echar un polvo en mi casa en condiciones. Será un punto a tratar en la siguiente reunión. PD: Como dijo Ayuso, 'me gusta la fruta'", escribe.