Pedro Sánchez dimisión directoDiferencias wegovy ozempicWegovy precio EspañaQuién ganará las elecciones catalanasElecciones europeasMundoNoticias última hora

Persecución policial

Roba un coche de policía, se da a la fuga y acaba en las vías del tren a punto de ser arrollado

Un joven roba un coche de policía y al intentar escapar acaba en las vías del tren, a punto de ser arrollado por un tren que llegaba en ese instante.

Un joven aprovecha un despiste de la policía y roba un coche de una patrulla. Lo hace justo en el momento en el que los agentes están identificando a un sospechoso de cometer una infracción de tráfico. Inmediatamente después comienza una persecución de película que acaba en un accidente sobre las vías del tren.

La persecución y la posterior detención es de película, como se ve en el vídeo de la noticia. Varios policías de Atlanta, en Estados Unidos, están identificando a un sospechoso de cometer una infracción de tráfico cuando, de repente, un joven de 29 años se mete dentro del coche patrulla, lo roba y se da a la fuga a toda velocidad. Inmediatamente después comienza una persecución.

Las cámaras de un helicóptero lo graban todo, incluso con cámaras térmicas. Ocurre de madrugada y en tan solo 10 minutos. Rápidamente, lo localizan huyendo a toda velocidadpor una carretera. Al sentirse acorralado intenta escaparse por otra vía, la mala suerte hace que justo en ese punto cruzan unas vías del tren. El conductor pierde el control, se mete en ellas a toda velocidad y el coche vuelca.

Los agentes de policía aprovechan el accidente para acercarse al vehículo. Son conscientes de que están en las vías del tren y que todos corren peligro. Apresuradamente, sacan al conductor del vehículo, lo inmovilizan y, sin perder tiempo, se lo llevan hasta un lugar más seguro. Están a punto de ser arrollados por un tren que llega justo en ese mismo instante. La locomotora se lleva por delante el coche que todavía permanecía en medio de una de las vías. Choca contra él y lo saca de las vías.

La policía de Atlanta se lleva al joven esposado. Hay una docena de agentes participando en esta espectacular operación. El detenido está acusado de robo, conducción temeraria, huir de la policía y daños a la propiedad.

Más sobre este tema:

Cargando...