SUBIÓ LAS IMÁGENES CON SU MÓVIL
Una banda internacional de narcotraficantes ha sido desmantelada a raíz de varias fotografías subidas por Braund, uno de los miembros del grupo, que los vinculaba con su actividad delictiva. La imagen más controvertida que subió con su móvil fue una en la que aparecía junto a su apodo escrito con cocaína, pero no fue la única.
Otras fotografías muestran a otros integrantes de la banda sonriendo junto a una fábrica de cannabis y al lado de rayas de cocaínas mezcladas con billetes de 500 euros.
En total, la Policía británica ha incautado éxtasis importado, anfetaminas, cocaína y cannabis por valor de cuatro millones y medio de libras, que estaban escondidos en frutas y latas de tomate en conserva. Así, la operción se ha saldado con un total de diez detenciones.
Las autoridades judiciales han condenado a la banda a 92 años y medio en prisión y ha calificado sus operaciones de drogas como una de las más poderosas del norte de Inglaterra. Las fotografías incriminatorias han sido determinantes para la sentencia.