Estados Unidos
Uno de los vecinos vio el surrealista momento y llamó de inmediato a las autoridades, el padre se encuentra detenido.
Llegan imágenes impactantes y surrealistas desde Estados Unidos. Han cazado a un bebé andando tranquilamente por el rellano de un edificio mientras sujetaba un arma cargada. Uno de los vecinos del edificio vio al pequeño empuñando la pistola y llamó de inmediato al 911. El padre ya ha sido detenido y enfrenta un cargo de delito grave por negligencia de un niño dependiente. Ha ocurrido en Beech Grove, en Indianápolis.
En el vídeo se puede ver como el pequeño agita el arma y aprieta el gatillo. Por suerte, no había balas en la recámara del arma, según la Policía de Beech Grove. "Es casi incomprensible lo que estamos viendo", dijo el subjefe de policía Robert Mercuri.
"Lo vi al día siguiente y aunque sabía el resultado, mientras miraba el video, todavía estaba asustado. Te encuentras conteniendo el aliento". Las imágenes fueron emitidas en directo en el programa 'On Patrol: Live' de la cadena 'REELZ'. El programa suele mostrar a los agentes en acción, esta vez mostró al niño con el arma.
El programa contactó con el padre, que negaba tener un arma en su vivienda. Sin embargo, reveló que su primo, que vivía en su casa, sí que tenía un arma. La Policía incautó la pistola semiautomática de nueve milímetros
El alcalde de Beech Grove, Dennis Buckley, dijo que estaba "horrorizado" por lo ocurrido. "Recibí una notificación de nuestro jefe de policía poco después de que ocurriera este incidente", explicó en un comunicado. "Al igual que con todos ustedes, estoy horrorizado por lo que sucedió y estoy muy agradecido de que nadie haya resultado herido, especialmente el niño pequeño".