HA RECAUDADO MÁS DINERO DEL QUE PRETENDÍA CONSEGUIR
Una niña miró a su padre molesta y le preguntó seriamente porque ninguno de los personajes que dan vida a los cuentos se parecían a ella
Tras escuchar esas palabras de su hija Madison, Jerry Zhang se encargó de hacer algo al respecto para cambiar el malestar de su pequeña a escribiendo un libro sólo para ella.
Jerry creó Pepper Zhang, la historia de una niña llamada Pepper que se define como divertida, alegre y aventurera. Este cuento describe como Pepper pasa de ser una chica normal a convertirse en una artista internacional.
Para financiar el libro Jerry recurrió a Internet, con el fin de recaudar 4.462 euros, pero increíblemente superó su objetivo consiguiendo hasta día de hoy más de 26.773 euros, según informa Metro.
Recaudar más dinero del que se propuso conseguir le hace tener la esperanza de seguir escribiendo libros, pues podrá financiar otras dos historias de aventuras de Pepper.
"Una y otra vez, Madison nos pedía estos libros con protagonistas fuertes y divertidas", dijo Jerry.
"Traté de explicarle que era importante leer sobre la cultura china, pues ella es china. Sin embargo, ella apartó todos los libros y me dijo 'No quiero ser china'", añadió el escritor.
Después del trabajo de Jerry Zhang, Madison tendrá su propio libro, el de una niña aventurera con la que identificarse y con la que podrá pasar las páginas diciendo: "Esa soy yo"
Aunque el libro en un principio va dedicado a Madison, el padre no descarta que sirva para que otros niños se identifiquen con sus historias.