CANADÁ | DICEN QUE SU ROPA ERA "INAPROPIADA"
Jenna Vechhio estaba en el gimnasio con su marido realizando ejercicios cuando el personal del gimnasio le dijo que no podía ir con una camiseta de tirantes como la que lucía por ser "inapropiada".
Vechhio les recriminó que no era la única mujer en vestir una camiseta así, y el motivo era que tiene el pecho grande. Afirma que se sintió discriminada y humillada por el episodio en el que se vio envuelta en el Movati Athletic Club de Orleans, en Ontario.
"Mi ropa no es discordante con la de otras mujeres en el gimnasio. La diferencia es que el tamaño de mis senos sí lo es, y eso puede incomodar", escribió en su cuenta de Facebook.
Desde el gimnasio defienden que tienen un código de vestimenta que ha de cumplirse y la ropa de Vechhio era "inapropiada" y podía "incomodar" al resto de usuarios, recoge el diario Mirror.
Además, el director del gimnasio, Sean Whittal, explicó que algunos usuarios se quejaron de la ropa de Vechhio, por lo que decidieron evaluar la situación y hablar con ella. "No pretendimos avergonzarla", señala, "sólo que teníamos que abordar la cuestión", añadió.