Crimen
Los oficiales se enteraron de que los hermanos se habían estado peleando cuando se produjo el incidente.
Un niño de California ha sido acusado de matar a puñaladas a su hermano gemelo mientras que mantenían una discusión. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, atendieron al menor que finalmente falleció en el hospital.
Los agentes de Policía de la Oficina del Condado de Santa Cruz fueron alertados del suceso mediante una llamada telefónica minutos antes de las cuatro de la tarde y en seguida se desplazaron al lugar en el que sucedieron los hechos.
Cuando llegaron los oficiales, le aplicaron al menor herido trabajos de reanimación y todos los esfuerzos posibles para poder salvarle la vida al gemelo de 5 años que finalmente tuvo que ser trasladado a un hospital donde termino falleciendo debido a las heridas que presentaba.
Según han informado desde la oficina de oficiales, no se van a presentar cargos de delito en contra del menor ya que "no se mostraron indicios de actividad criminal por parte de ninguna parte."
A pesar de la gravedad de los hechos, la Sección 26 del Código Penal de California ha explicado que al ser un menor de 14 años y no haber pruebas claras del delito no será juzgado.
Por el momento y "por respeto a la familia", el Condado de Santa Cruz no ha querido dar a conocer más información al respecto y declaran que están desconsolados por la familia de los dos hermanos gemelos.
En el mes de octubre, en el estado de Alabama, un joven de 14 años fue acusado de matar a tiros a su hermano. Aseguró que ello, se encontraba entre una "lista de objetivos", donde aparecen también otros miembros de su familia con los que quería acabar.
El joven desapareció después de cometer el asesinato y al día siguiente fue detenido por los agentes a quienes confesó que había matado a su hermano y que lo "arrastró" hasta una zona próxima a su casa.