Ataque al corazón
La mujer sufrió un ataque de nervios que derivó en un ataque al corazón al ver que un perro se abalanzaba sobre su hijo.
Una mujer ha fallecido en Buenos Aires, Argentina, de un infarto al ver como un perro perseguía a gran velocidad su hijo, de cinco años. La mujer se encontraba con su hijo en el barrio de Aerotalleres. Su hijo se acercó a una tienda cuando un perro se escapó y comenzó a correr hacia el animal.
El menor salió corriendo por miedo, pero el animal corrió detrás de él. Al ver la escena, la mujer sufrió un "infarto del susto" tras el que finalmente falleció. Los médicos forenses corroboraron que la mujer falleció después de un infarto sufrido por haber vivido una fuerte impresión.
Finalmente, el animal no llegó a atacarle, asegura el periódico 'La República'.
Ataque de un perro en El Ejido
Este sábado, un bebé fue atacado por un perro que se encontraba en la terraza de un bar en El Ejido, Almería. Según el testimonio de varios vecinos, el perro, de raza American Stanford, estaba con sus dueños en la terraza de un establecimiento de hostelería cuando pasó un matrimonio con un bebé. El perro se ha abalanzado sobre el joven y le ha mordido la cara.
Las mismas fuentes han precisado que el menor presenta lesiones graves maxilofaciales, por lo que ha sido evacuado al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería. Por su parte, la Policía Local se encuentra realizando gestiones para trasladar al can a una perrera en Pechina para su custodia y evaluación.
Hace unos meses, una mujer perdió brazos y parte del colon como consecuencia del brutal ataque de tres canes. La víctima tiene tres hijos y, tras la agresión que tuvo lugar en el condado de Abbeville, tuvo que ser trasladada en avión al centro médico debido a al crítico estado en el que se quedó.