EEUU | CAROLINA DEL NORTE

Una mujer se echa limpiador en los ojos para cumplir su sueño de ser ciega

Jewel Shuping, de 30 años, vivía obsesionada con ser ciega. Esta mujer de Carolina del Norte (EEUU) ha cumplido su sueño de ser una invidente más después de rociarse los ojos con detergente. Shuping sufría un trastorno de la identidad integral que le hacía desear haber nacido con esa discapacidad desde que era una niña..

Un trastorno de identidad integral mantenía a Jewel Shuping, de 30 años, obsesionada con la idea de ser ciega. Desde pequeña esta mujer de Carolina del Norte (EEUU) deseaba haber nacido con esa discapacidad, según los expertos.

Para lograr su cometido Shuping se roció los ojos con un detergente de gran pureza que ha hecho que pierda por completo la visión. Sus familiares aseguran que ya siendo una niña caminaba a oscuras por los pasillos simulando ser ciega.



Tal y como recoge el diario Daily Mail la mujer contó con la ayuda de un especialista para alcanzar la ceguera. Fue un facultativo médico quien le facilitó un sedante que le calmara el dolor después de aplicarse el disolvente para convertirse en una invidente más.

Más sobre este tema: