Atropello múltiple
El sospechoso, ya detenido por las fuerzas de seguridad, habría robado presuntamente el coche con el que ha cometido el ataque.
Un atropello múltiple al norte de Tel Aviv se ha saldado este lunes con al menos un muerto y 17 heridos, tal y como ha informado la AFP.
Fuentes de la Policía han confirmado al menos 17 heridos y asimilándolo a un ataque, añaden que "parece un atentado terrorista".
La AFP informa además que todos los individuos heridos han sido llevados a centros hospitalarios cercanos, donde una mujer en estado crítico ha fallecido.
El presunto autor ha sido detenido por el cuerpo armado y se trata de un ciudadano de origen palestino, de la localidad de Hebrón.
El sospechoso se hizo con un vehículo robado instantes antes de llevarse por delante a varios peatones en Ra'anana, una ciudad del Distrito Central de Israel.
Según indica el medio Haaretz, algunos testigos han declarado que podría haber individuos que hayan recibido algunas puñaladas, aunque esta información no está confirmada por los agentes.
Uno de los testigos confirma a Haaretz que avistó "a alguien apuñalar a tres personas cerca del centro comercial. Robó un coche y atropelló a otras personas".
Este mismo medio detalla que el arrestado ha apuñalado a una mujer y después le robó el coche. Más tarde, condujo hasta arrollar, al perder el control del vehículo, a los viandantes que paseaban por la calle Ahuza de la población, continuando por la calle Haroshet.
El Hospital Meir ha señalado en un comunicado que la mujer fallecida "llegó en un estado crítico tras haber sido atropellada. Falleció de sus heridas pese a nuestros esfuerzos de reanimación".