Sucesos
Se ha detenido a un hombre de unos 44 años con antecedentes por agresión sexual. Ambas víctimas han fallecido.
Consternación en Argenteuil por el escabroso suceso del que se ha tenido conocimiento y por el que hay que lamentar la muerte de dos mujeres nonagenarias. A continuación explicamos lo ocurrido.
Ambas víctimas eran pacientes del hospital Victor Dupoy y las dos mujeres habrían sido víctimas de una agresión sexual el pasado 14 de octubre. Según publica el diario Le Figaro todo ocurrió en la planta de geriatría.
Una de las víctimas tenía 95 años y denunció ante los agentes galos que un hombre la había violado, pero horas más tarde la nonagenaria falleció. La otra agredida tenía 93 años y aunque no pudo denunciar porque presentaba trastornos psicológicos también habría sido violada ya que, presuntamente, se encontró semen del acusado en su cama.
La llamada de alerta se activó el sábado pasadas las 16:30 horas cuando la seguridad del hospital interceptó al detenido saliendo de la habitación de la mujer de 93 años. Al mismo tiempo la otra víctima manifestó que ese mismo individuo también estuvo en su habitación y la habría violado. La anciana de 93 años falleció esa misma noche y fue declarada muerta tras un paro cardíaco.
El mismo día en el que la víctima presenta una denuncia los agentes detienen a Samir B. de 44 años, que tenía antecedentes por agresiones sexuales aunque en este momento se encontraba en libertad provisional bajo supervisión judicial.
Fuentes de la Fiscalía habrían manifestado a Le Figaro que sobre el acusado por el momento solo pesa un cargo de violación y "el segundo caso no se ha abierto por el cargo de violación o agresión sexual, pero se está investigando la causa de la muerte".
Concretamente el detenido está acusado de "agresión sexual a una persona vulnerable". Su juicio tendrá lugar el próximo 16 de noviembre.