Marruecos
Un total de 24 trabajadores han muerto en un accidente, se cree que por un cortocircuito eléctrico, en una fábrica textil clandestina, en la que trabajaban alrededor de 40 personas y está situada en un edificio residencial al norte de Marruecos, en Tánger, cerca de la carretera a Rabat.
Las autoridades locales han emitido un comunicado en el que decía que la fábrica textil situada en el barrio Al Mars, en el sur de Tánger, había sufrido una filtración de agua de lluvia esta misma mañana y han abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos.
Al menos otras 10 personas que consiguieron salir con vida del accidente, han tenido que ser ingresadas en el Hospital Regional de Tánger, en Marruecos. Las tareas de rescate continúan en marcha y no se descarta que queden más obreros atrapados en el edificio.
Las lluvias han sido muy intensas en Tánger y han provocado múltiples inundaciones en viviendas y locales situados al nivel de la calle. Además que se impidió el acceso a plazas y se cortó el tráfico en algunas avenidas.