Reto viral
La menor sufrió el derrame tras ingerir una pastilla de clonazepam y, tras ser trasladada a la Unidad de Cuidados intensivos, terminó falleciendo. El peligroso reto viral se cobra una nueva vida.
Una menor ha muerto en Perú tras ingerir una pastilla de clonazepam con el objetivo de completar un peligroso reto viral que consiste en "ver quién se duerme primero".
La niña de 11 años se encontraba en un colegio del distrito de Independencia cuando, a consecuencia de tomar la pastilla, sufrió un derrame cerebral que terminó acabando con su vida, tal y como informó el diario 'Perú 21'.
La pequeña, que llegó a sufrir convulsiones, fue trasladada de urgencia al Hospital Cayetano Heredia, donde fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos. Sus padres se encontraban trabajando y tras ser avisados por el colegio, llegaron al hospital cuando la niña ya se encontraba en la UCI. La profesora les informó de que la menor "no reaccionaba".
A pesar de los intentos de los médicos por salvarle la vida, la menor acabó muriendo a consecuencia del derrame cerebral. Ahora los padres piden responsabilidades al colegio, tal y como recoge 'Perú 21'.
"Quiero ver las cámaras, quiero evidencias"
El padre de la menor fallecida ha pedido que se usen las cámaras del colegio para ver realmente qué ocurrió con la menor. "Queremos justicia, es injusto lo que está pasando", dijo el progenitor.
Además, los padres piensan que la niña de 11 años pudo ser obligada a tomar la pastilla por alguien más mayor, es por ello que piden el uso de las cámaras del colegio.
"Hay testigos que dicen que habían dos niños, que uno se negó. Hay versiones que aseguran que entraron niñas encapuchadas, que la agarraron, hay varias versiones. Por eso quiero ver las cámaras, quiero evidencias", sostiene el padre, tal y como recoge 'Perú 21'.