Hong Kong
El conocido en redes sociales como 'Remi Enigma' era popular por subir contenido en edificios y rascacielos de vertiginosa altura.
El joven 'influencer' de origen francés Remi Lucidi, conocido por subir a edificios de vertiginosa altura, ha fallecido a los 30 años tras caer desde el piso 68 de un rascacielos residencial de Hong Kong.
Así lo ha comunicado el medio chino 'South China Morning Post'. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 29 de julio, alrededor de las 18:00 horas. Remi Luici, conocido como 'Remi Enigma' en redes sociales, entró en el edificio llamado 'Tregunter Tower', asegurando que iba a visitar a un amigo que vivía en la planta 40.
Sin embargo, cuando el miembro de seguridad del complejo quiso corroborar su historia, el supuesto amigo afirmó no conocer a Remi. Además, las cámaras de seguridad delataron que el influencer se bajó en la planta 49 y salió por las escaleras de la última planta.
Una de las trabajadoras del edificio fue la que avisó a la policía tras ver al famoso acróbata por la ventana. No obstante, cuando los agentes de seguridad del edificio subieron a la azotea, no había ni rastro del 'influencer'.
Según la trabajadora, el joven trató de pedir ayuda golpeando la ventana del ático. Aunque para cuando llegaron las autoridades ya era demasiado tarde, pues solo encontraron la cámara con la que grababa su contenido.
Remi Lucidi se encontraba en Hong Kong para hacer turismo. Según un residente del albergue donde se hospedaba, le aseguró que pretendía escalar y hacer senderismo.
El creador de contenido había viajado por todo el mundo para fotografiarse en lugares de gran altura. En sus redes sociales tiene fotografías en altos edificios de París, Dubai o Tailandia.