Sucesos
Un bebé muere cuando un camión se salió de una carretera interestatal y se estrelló contra una casa en el condado de Winnebago (Wisconsin), según funcionarios del alguacil. El camión se salió de la carretera, cruzó toda la calle y se estrelló contra la fachada de la casa en donde el niño estaba durmiendo. La vivienda terminó destrozada. Los hechos ocurrieron el lunes sobre las 6 p.m.
Según las autoridades, el bebé tenía ocho meses, tras las informaciones de la cadena americana WLUK-TV. El semirremolque salió de la carretera interestatal 41 en dirección sur, atravesó una valla y posteriormente cruzó una calle lateral cercana. Finalmente se estrelló contra la casa en la ciudad de Vinland, justo al norte de Oshkosh. El conductor es un hombre de 63 años de Little Chute que sufrió heridas leves.
Los investigadores estuvieron en el lugar donde ocurrieron los hechos durante más de 10 horas. Los agentes del alguacil del condado de Winnebago fueron asistidos por otras diez agencias, incluidas las policías de Neenah y Menasha.
Una bebé de 10 meses muere en Virgina
Y es que hace un mes una bebé de 10 meses moría atropellada por el coche de su madre en el barrio residencial de Woodbridge, Virginia (Estados Unidos). El suceso ocurrió cuando la policía se trasladó hasta el lugar del accidente para investigar la causas.
Al parecer, la madre fue a visitar a unos familiares y puso a su hija en el asiento trasero del vehículo, pero no la puso en la silla de bebés, por lo que la bebé de 10 meses no estaba sujeto adecuadamente, según cuenta 'Univisión'. La madre salió inmediatamente del vehículo, con la mala fortuna de que seguía en marcha. El coche golpeó fuertemente a la pequeña, que se encontraba en la acera.
La bebé sufrió traumatismos en la cabeza y tuvo que ser trasladada a un hospital, donde falleció horas más tarde, según narra un informe policial. De momento no se han presentado cargos contra la madre, pero se ha abierto una investigación, según cuenta la Policía de Prince William en el citado medio.