Casa Blanca
Melania Trump expresa sus puntos de vista a través de su ropa, tiene una gran rivalidad con Ivanka Trump y no comparte habitación en la Casa Blanca con su esposo Donald Trump, según una nueva biografía no autorizada.
"Free, Melania", escrita por Kate Bennett, sale el martes, pero ya está dando mucho que hablar en Washington. A los 49 años, la primera dama estadounidense, una ex modelo nacida en Eslovenia, es "mucho más fuerte e influyente con su esposo" de lo que el público piensa, escribe el periodista de CNN.
El libro confirma el papel de la señora Trump en el despido de un funcionario de seguridad de la Casa Blanca, Mira Ricardel, que había colocado a su equipo en lugar del de la Primera Dama en el avión que la llevaba a África en octubre de 2018.
También confirmó que la pareja presidencial dormía en habitaciones separadas. Mientras la presidenta duerme en la gran habitación del primer piso, ella eligió una suite del segundo piso de la Casa Blanca, anteriormente ocupada por la madre de Michelle Obama, donde tiene un gimnasio privado.
Kate Bennett asegura que Melania se expresa a través de su ropa y esto a veces es confuso. En junio de 2018, durante un viaje a la frontera mexicana, usa una chaqueta de color caqui Zara con la inscripción "¿No me importa, y usted?". Para muchos ella mostró su desdén por las familias de los inmigrantes ilegales detenidos en la frontera, o por los principales medios de comunicación críticos con su esposo.