Casa Blanca
Melania Trump ha asegurado estar emocionada por volver a la Casa Blanca y "servir al país" y ha mostrado su lado más independiente de su marido.
Melania Trump, esposa del presidente electo de Estados Unidos Donald Trump, ha señalado este lunes en una entrevista al canal Fox que está emocionada por su regreso a la Casa Blanca y "servir al país" como primera dama, tanto dando consejos a su marido como en su proyecto de mejorar la salud mental de los jóvenes. La entrevista tiene como motivo un documental en el que se narrará su regreso a la Casa Blanca y que mostrará su día a día en la mudanza, establecimiento y que mostrará sus responsabilidades como primera dama.
Sobre el proceso de regreso a la Casa Blanca, la exmodelo eslovena ha expresado su seguridad, revelando que el 20 de enero, día en el que se producirá la investidura, el equipo de transición tendrá 5 horas para "sacar a los Biden" y establecer allí a los Trump, señalando que "todo está planificado al minuto".
Preguntada por sus planes de residencia, ha desvelado que, a diferencia de la primera vez, en la que se encontraba en Nueva York para no interrumpir el año escolar de su hijo Barron, en esta ocasión estará en la Casa Blanca y viajará cuando sea necesario a la ciudad neoyorkina, donde ahora su hijo estudia en la universidad, o a Palm Beach, donde Trump tiene el complejo de golf de Mar-a-Lago y una residencia en la que actualmente la familia pasa la mayor parte del tiempo. "Mi primera prioridad es ser madre, ser primera dama, ser esposa y, una vez estemos dentro el 20 de enero, servir al país", ha asegurado.
Melania siempre había tenido un carácter privado; no obstante, con la salida del documental y su libro de memorias lanzado en los últimos meses, ha señalado que ahora percibe más apoyo que hace ocho años en el primer mandato. Además, en la entrevista ha expresado su lado más personal e independiente de su marido: "Quizás la gente no me aceptaba, no me entendía como quizás hace ahora. No tuve mucho apoyo. Algunos quizás me ven solo como la esposa del presidente, pero me levanto sola, soy independiente, tengo mis propias ideas y mis síes y noes, no siempre estoy de acuerdo con lo que mi marido dice o hace, y está bien". "Yo le aconsejo, él a veces me escucha y a veces no, y está bien", señalaba, con una sonrisa.
Melania Trump sostuvo que está seleccionando personal para su oficina, tarea en la que no quiere "gastar mucho dinero de los contribuyentes", pero sí asegurar que los elegidos "tienen talento, están casados (sic), saben lo que hacen, trabajan en equipo y no tienen una agenda propia". También adelantó que retomará el proyecto de mejora de la salud mental de los jóvenes 'Be Best' y lo ampliará, apuntando específicamente al impacto de las "redes sociales" en la juventud.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com