EN UN HOSPITAL DE SUDÁFRICA

Una médico le arranca la lengua a un hombre que se hizo pasar por un paciente e intentó violarla

La chica estaba durmiendo en la habitación del personal del hospital cuando el falso paciente entró y trató de besarla. Para defenderse, la médico le mordió la lengua hasta arrancarle una parte.

Una doctora de 24 años se encontraba durmiendo en la habitación del personal del Hospital Terciario Pelonomi, en Sudáfrica, cuando un hombre intentó violarla.

El atacante se había hecho pasar por un paciente para conseguir entrar al hospital, entró en la habitación cuando la joven dormía y trató de besarla en la boca.

La médico trató de defenderse de su atacante mordiéndole la lengua. El mordisco fue tan fuerte que acabó arrancándole una parte de la lengua. Según relata 'Daily Mail', el violador salió corriendo del hospital gritando de dolor y dejando "un espeso rastro de sangre".

La víctima dio aviso a la Policía y ésta avisó a todos los hospitales de la zona, dando la descripción del agresor. Horas más tarde, el Hospital Nacional de Pelonomi dio aviso de la llegada de un hombre con una gran herida en la lengua. Una vez curado, fue trasladado al hospital donde trabajaba la doctora agredida, quien confirmó que era su atacante.

El detenido se sometió, bajo vigilancia policial, a una cirugía plástica para reconstruirle la lengua en el hospital privado Universitas, antes de ser juzgado.

También te puede interesar...

Las mujeres egipcias aprenden artes marciales para defenderse de las agresiones sexuales

Barcelona impulsa una aplicación anónima para recoger dónde y cuándo se producen agresiones sexuales

Más sobre este tema: