Caso Epstein

Matan al hijo de la juez, Esther Salas, que investiga el caso de Jeffrey Epstein en Nueva Jersey

El asaltante también ha herido de gravedad al marido de la jueza, que durante el ataque se encontraba en el sótano de su casa.

Un asesino profesional ha matado a tiros al hijo de la jueza, Esther Salas, que investiga una de las piezas del caso de Jeffrey Epstein sobre explotación sexual de menores. En concreto la parte que tiene que ver con supuestas transacciones millonarias a los presuntos cómplices de la trama.

El atacante también ha dejado en estado crítico al marido de la magistrada en su casa de Nueva Jersey, en Estados Unidos. Después se ha quitado la vida. Ha ocurrido en el domicilio familiar, al que el hombre llamó disfrazado de repartidor de mensajería.

La mujer se encontraba en el sótano en el momento de los hechos, según informa New York Post. Salas es la primera mujer hispana que sirve como juez federal en Nueva Jersey, puesto al que fue nominada en 2010 por el presidente demócrata Barack Obama.

Los investigadores tienen información preliminar de que alguien vestido como conductor de mensajería llegó a la casa familiar en North Brunswick alrededor de las 5 p.m., dijo ABC News citando múltiples fuentes policiales, y agregó que un sospechoso "sigue en libertad".

El FBI dijo en Twitter que estaba investigando el tiroteo y que si alguien sabía o había visto algo que llamara a las autoridades.

Más sobre este tema: