Viral
Viral
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, "retó" a dos famosos youtubers galos, Mcfly y Carlito, a crear un vídeo que alcance los 10 millones de visitas explicando la importancia de los gestos barrera en la lucha contra el COVID-19.
A cambio, y siempre y cuando consigan llegar a ese número de visitas, podrán rodar uno de sus clips en el Palacio del Elíseo, agregó el mandatario.
Los influencers, que acumulan 6,3 millones de seguidores en su canal de Youtube, aceptaron el reto y subieron la apuesta: si lo consiguen, no sólo irán al Elíseo, además Macron tendrá que participar en una sección del canal llamada "Concours d'anecdotes" (concurso de anécdotas) en la que los invitados cuentas episodios íntimos y algo embarazosos de su vida privada.
El video en cuestión acumula 6,4 millones de visitas en apenas 24 horas. En él, ambos youtubers desgranan en tono de humor y mediante una canción el hartazgo que suponen los gestos barrera pero, también, la importancia de respetarlos.
El clip termina con dos agentes de policía multando a los influencers (o intentándolo) por, precisamente, no llevar la mascarilla de protección mientras cantan.