SE CONFUNDE EN UNA EXPRESIÓN BÍBLICA

Lapsus de Maduro: "Hay que multiplicar, como Cristo multiplicó los penes"

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, se equivocó en una comparecencia pública en un programa televisado y dijo que pretendía multiplicar los colegios, al igual que Cristo 'multiplicó los penes'. Inmediatamente, Maduro se disculpó por el error cometido y corrigió la expresión.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, cometió un grave error de palabras mientras daba un discurso en vivo por televisión. "¿Me perdonan la expresión?", expresó luego del infortunio.

"Hay que multiplicar, como Cristo multiplicó los penes", fue la expresión dicha por el primer mandatario, la cual ha causado un gran revuelo en las redes sociales.

El venezolano trataba de referirse a multiplicar los peces, como expresa la Biblia que hizo Cristo, sin embargo mencionó el aparato reproductor masculino, aunque trató de enmendar su error y aclarar su idea antes de terminar el acto.

"Hay que meterse escuela por escuela, niño por niño, liceo por liceo, comunidad por comunidad. Meternos allí, multiplicarnos, así como Cristo multiplicó los penes, perdón, los peces y los panes", dijo, e inmediatamente trató de corregir su error.

Y agregó: "¿Me perdonan la expresión?", así como Cristo multiplicó los panes y los peces, hay que multiplicar el arte", expresó.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, y mientras algunos le piden a Jesucristo que "se lleve a Maduro", otros ponen en duda su espiritualidad religiosa, debido al error.

Más sobre este tema: