Kate
La princesa de Gales ha acudido al del cual es anfitriona y que marca el inicio oficial de la Navidad para el Reino Unido
La princesa de Gales, Kate Middleton, ha vuelto a la escena pública después de un año marcado por su lucha contra el cáncer. La reaparición ha tenido lugar en el tradicional concierto de villancicos celebrado en la abadía de Westminster. Este acto, del que es anfitriona, marca el inicio oficial de la Navidad para el Reino Unido.
Vestida de un llamativo rojo Kate Middleton ha acaparado todas las miradas. A pesar de estar acompañada por su familia, incluidos el príncipe Guillermo y sus hijos, ella ha sido el centro de atención. Su presencia en este evento simboliza no solo el espíritu navideño, sino también su recuperación personal tras un año que, como diría la fallecida reina Isabel II, podría calificarse como un 'annus horribilis'.
Durante este tiempo, Kate ha estado alejada de la vida pública para centrarse en los tratamientos médicos y su recuperación. Su lucha contra el cáncer no solo marcó un antes y un después en su vida personal, sino que también dejó su huella en la familia real, ya que su suegro, el rey Carlos III, también ha enfrentado problemas de salud similares en el pasado.
Mientras Kate se centraba en su recuperación, el príncipe de Gales ha mantenido una intensa agenda oficial. Durante este periodo, ha participado en actos oficiales, eventos de gala e incluso ha compartido momentos con estrellas de Hollywood. Sin embargo, en la mayoría de estas ocasiones, se le ha visto sin su esposa, algo poco habitual en los últimos años.
Aunque su agenda pública había quedado prácticamente en pausa, Kate Middleton realizó algunas apariciones puntuales durante los últimos meses. Entre ellas destacan su presencia en Wimbledon y su participación en el recibimiento oficial del príncipe de Catar.
La princesa de Gales ha acudido a la cita un abrigo largo en un vibrante tono rojo, diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen, con detalles destacados como un lazo de terciopelo negro en el pecho y hombreras estructuradas. Ha completado su su look con botas de piel negras que armonizaban con el lazo, y su cabello, suelto y ligeramente ondulado, recogido en la parte frontal para destacar unos pendientes dorados con perlas colgantes.
El servicio de villancicos ha contado con las actuaciones de los cantantes Gregory Porter y Paloma Faith. Además ell príncipe Guillermo, los actores Richard E. Grant, Michelle Dockery y Sophie Okonedo y Adam Peaty ofrecido lecturas vinculadas al tema del amor y la empatía..
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com