SU NOVIA DIO LA VOZ DE ALARMA

Un jugador de póker se suicida después de perder 460.000 euros en un campeonato

Un reconocido jugador de póker ha aparecido muerto después de haber perdido una importante suma de dinero en una partida de póker. La Policía emprendió su búsqueda después de que su novia avisara a las autoridades que llevaba días sin saber nada de él.

Alessandro Bastianoni, una estrella del póker italiano, ha sido hallado muerto este miércoles en un apartamento de lujo en Miraflores, Perú, tras perder alrededor de 460.000 euros en dos campeonatos disputados en la ciudad peruana.

Según han informado los medios locales, su muerte se habría producido por suicidio, habiéndose envenenado hacía diez días.

El cuerpo sin vida de Bastianoni fue encontrado por su pareja, Yeinni Ospina, quien vive en Colombia. La última vez que habló con él fue el pasado seis de julio, y tras no tener noticias suyas desde entonces, decidió viajar hasta Perú para buscarle.

"Me dijo que había perdido mucho dinero y pude apreciar una gran tristeza en su voz", ha revelado la pareja de Bastianoni, refiriéndose a la última conversación que mantuvo con el jugador de póker."Intenté animarle pero fue inútil", ha asegurado Yeinni.

Más sobre este tema: