SECUESTRADA EL DÍA EN QUE NACIÓ
Kamiyah Mobley, una joven americana de 18 años, ha sido hallada en Carolina del Sur en la búsqueda de la Policía debido a su secuestro el día en que nació. No obstante, la joven no culpa a la que pensaba que era su madre y que, además, está acusada del rapto, según informa el medio BBC.
El acto comenzó cuando Gloria, vestida de enfermera, irrumpió en la habitación del hospital donde se encontraban la recién nacida con sus padres, Sharana Mobley y Craig Aiken. Rápidamente, la falsa enfermera decidió llevarse al bebé con la excusa de que presentaba fiebre y debía examinarlo. Ésta fue la última vez que Sharana y Craig vieron a su hija.
Tras recibir 2.500 pistas, la policía ha conseguido encontrar a la joven en Carolina del Sur, sometida a una prueba de ADN que confirmaba su identidad. Actualmente, la acusada del secuestro se encuentra bajo custodia policial mientras tiene lugar el proceso de su delito por el rapto cometido en el hospital de Jacksonville (Florida) el 10 de julio de 1998.
Sin embargo, Kamiyah no culpa las acciones de la que actuó como su madre. "Entiendo que fue un error, pero no todo fue malo (...) No todo lo que vino fue malo", manifestó la joven en una entrevista con el canal de televisión americano NBC. Gloria se aseguró de criarla con buenos principios y respecto, según expresó la joven.
Los padres biológicos de Kamiyah confesaron que nunca dejaron de creer en su encuentro. "Esto da esperanza a las familias con niños extraviados", declaró la joven protagonista.