DOMINA EL ESTILO MONO
Este joven japonés es capaz de correr 100 metros en 18 segundos a cuatro patas. Su estilo es parecido al de un mono.
Kenichi Ito es un japonés de 29 años que tiene el récord mundial de velocidad corriendo al estilo mono, es decir, a cuatro patas. En 18 segundos es capaz de recorrer 100 metros.
Un estudio exhaustivo de los movimientos animales y un duro entrenamiento han terminado en convertirse en algo más que una afición para este joven.
El detenido, hirió también a una mujer embarazada y lanzó fuegos artificiales en un centro recreativo infantil, donde no se produjeron heridos.
Además de la persona fallecida, tres personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas a distintos centros sanitarios para recibir atención médica.