VIRAL EN LAS REDES
Laura Scheel y Matt Grodsky se casaron el pasado mes de diciembre, 20 años después de que Matt predijera que se casaría con ella.
Matt Grodsky dijo que uno de sus primeros recuerdos es "de tener tres años y declarar que iba a casarse con ella algún día".
Su historia ha llamado la atención en Internet al ser compartida en una cuenta de Instagram.
"Tenemos muy buenos recuerdos el uno del otro. Matt recitando frases de películas y recreando escenas de ‘El Rey León’, Laura enseñando a Matt cómo había que dibujar o bailar swing. Quedábamos para jugar en la casa del otro y ver películas con nuestros padres", detalla la feliz pareja para la revista People .
Sus caminos se separaron al llegar a primaria. Fueron a colegios diferentes y el único contacto que mantuvieron eran las tarjetas navideñas que se enviaban sus familias. Al llegar al instituto la cosa cambio. Ambos seguían en centros diferentes, pero una amiga de Laura había estudiado con Matta y al darse cuenta que se conocían se encargó de reunirlos. Dos semanas después comenzaron su noviazgo. Aunque tampoco estudiaron en la misma universidad, ella en el Norte de Arizona y él en Chicago, más de 2.500 kilómetros los separaban.
El 23 de mayo de 2015, Matt pidió matrimonio al amor de su vida. La boda se realizó el pasado 30 diciembre y su historia de amor. Ambos de 23 años reciben con alegría todas las felicitaciones que les llegan de todas las partes del mundo.