YALE LE DIJO QUE SE HABÍA REÍDO CON SU REDACCIÓN
Es común creer que entrar en la Universidad de Yale es algo casi imposible, sin embargo, una joven de Tennessee ha demostrado que no tiene porqué ser así.
La joven quiso hacerse un hueco en una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos y para ello decidió escribir una redacción sobre lo mucho que le encanta la pizza de Papa John's.
"Cuando el repartidor toca mi timbre, instantáneamente me convierto en uno de los perros de Pavlov, salivando con el sonido que señala la llegada del queso, gloria circular", escribió la joven Carolina Williams en su ensayo sobre cosas que le gustan hacer. "Huele a celebración, porque me encanta regocijarme en una gran ocasión llamando a Papa John's, mi comida favorita".
Afortunadamente para Carolina, a los trabajadores de la Oficina de Admisiones de Yale también les encanta la pizza de Papa John's tantísimo que le ofrecieron un puesto. "Nos reímos mucho después de leer tu carta", le contestaron desde la universidad.
Sin embargo, esta no era la única buena noticia que tendría, porque después de contar su historia a través de Twitter para que Papa John's se enterara de que gracias a sus pizzas había ingresado en Yale, la copmañía le respondió ofreciéndole una fiesta con pizza para la fiesta de su residencia y un año de pizza gratis.
De hecho, Papa John ha hecho un vídeo dedicado a Carolina.