Mundo

EEUU

La historia de un hombre que compró un billete de avión vitalicio por casi 300.000 euros: "Es la mejor inversión de mi vida"

Es el hombre que más kilómetros ha recorrido volando en todo el mundo y se siente muy orgulloso de aquella compra en 1990.

Imagen del interior de un aviónFreepik

Comprar un billete y viajar en los días libres o vacaciones es uno de los planes más habituales. Sin embargo, Tom Stuker, decidió ir más allá. Ahora es el dueño para siempre de un asiento en un avión. Hace muchos años adquirió un billete de avión vitalicio de United Airlies y ahora recorre miles y miles de kilómetros a su antojo. Confiesa que es la mejor decisión que ha tomado.

Stuker compró ese billete vitalicio por 270.000 euros en 1990. Ahora ha recorrido 40 millones de kilómetros. Así lo detallan relatos del viajero recogidos por el 'Washington Post'. Este hombre ha cogido más de 12.000 vuelos en toda su vida en esta aerolínea. Es el ser humano que más kilómetros ha volado nunca.

"Seguí viajando en avión desde Newark a San Francisco, de Bangkok a Dubai y viceversa, el equivalente a cuatro viajes alrededor del mundo, dejando el cielo sólo para la sala VIP del aeropuerto", dijo en uno de sus relatos. Tiene acceso a la zona exclusiva de los aeropuertos, y a otras opciones 'premium'. Es la "mejor inversión de mi vida".

Toda la vida en el aire

El año que más hizo viajes, el 2019, tomó 373 vuelos en 365 días. Vuelos que le habrían costado 2,2 millones de euros. Hablamos de 1,93 millones de euros más de lo que pagó en 1990, u ocho veces el valor inicial del billete vitalicio.

Stuker remarcó al citado medio estadounidense que aprovechó las millas para conseguir suficientes tarjetas de regalo para rehacer la casa de su hermano. Asimismo, cobró 46.000 euros en tarjetas de regalo de Walmart en un solo día. Era una promoción de United Airlines que dejó de ofrecer los pases hace mucho tiempo.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com