VÍDEO VIRAL

El hijo de una presentadora de la NBC se cuela en plena conexión en directo de su madre

Courtney Kube, periodista de la NBC, estaba informando en directo sobre la ofensiva militar turca en el norte de Siria, cuando su hijo apareció por sorpresa en pantalla.

El hijo de la corresponsal de seguridad nacional y corresponsal del Pentágono de la NBC News, Courtney Kube, ha aparecido en una conexión en directo de su madre. El vídeo del pequeño se ha vuelto viral en redes sociales.

La periodista estaba informando sobre la ofensiva militar turca en el norte de Siria, cuando su hijo, que estaba de visita en el estudio de la cadena, apareció detrás de ella y le robó el centro de atención. Courtney Kube no pudo evitar que se le escapase una sonrisa.

"Lo siento, mi hijo está aquí", dijo momentos antes de que cambiasen la imagen de pantalla y metiesen un mapa. La presentadora siguió contando el resto de la información como una profesional, sumergiéndose en una explicación detallada de lo que está sucediendo en Siria.

La propia cadena ha publicado el vídeo asegurando que, "a veces, se producen noticias de última hora inesperadas mientras se informan noticias de última hora".

Más sobre este tema: