Daniel Sancho hoy juicioCuándo son las próximas eleccionesLluvias BarcelonaMemes Pedro SánchezMundoNoticias última hora

Alemania

Heridas 7 personas por un tornado en el norte de Alemania

Al menos siete personas resultaron heridas tras el paso de un tornado en Kiel, en Alemania. Cuatro se encuentran heridas de gravedad.

Al menos siete personas han resultado heridas por un tornado. Los hechos ocurrieron en la ciudad alemana de Kiel, al norte del país. Cuatro personas se encuentran heridas de gravedad.

Los Bomberos han señalado que cuatro personas han resultado heridas gravemente. Otras tres se encuentran heridas en estado moderado. El tornado provocó que las víctimas fueran alcanzadas en la cabeza por varios objetos arrastrados debido a la fuerza del viento.

El tornado arrancó el tejado de varias casas. También provocó otros daños materiales en la ciudad de Kiel. Los servicios de rescate no confirman si se trata de uno o más tornados.

Arrancó el tejado de varias casas, además de otros materiales. La población indica que "había muchas cosas volando".

Algunos vídeos publicados en redes sociales muestran cómo un árbol fue arrancado del suelo. También se muestran sillas y otros objetos arrastrados por el aire.

Vientos de hasta 110 km/h

El Servicio Meteorológico Alemán (DWD) había pronosticado vientos de hasta 110 kilómetros por hora durante el pasado miércoles, que durarían hasta el jueves. Junto al tornado, registraron fuertes lluvias que se darán durante el fin de semana.

La ciudad de Kiel se encuentra en el norte de Alemania, en el estado de Schleswig-Holstein, a unos 90 kilómetros al norte de Hamburgo. En el país alemán se producen entre 20 y 60 tornados al año.

Más sobre este tema:

Cargando....