SESIÓN DE FOTOS SIN PREJUICIOS

Las fotos de una pareja interracial de 70 años desnudos, un mensaje claro contra los prejuicios

La pareja ha decidido celebrar sus dos décadas juntos desnudándose e inmortalizando su gran amor, sin tapujos, ni barreras.

Una pareja de septuagenarios, Gerry y Darwin, decidieron celebrar sus 20 años juntos con una sesión de fotos al desnudo. Unas fotos libres de prejuicios y llenas de amor, demostrando que el amor no conoce ni de raza, ni de edad. La pareja quiso plasmar su amor en imágenes y la encargada de inmortalizar el momento ha sido Jade Bell, una fotógrafa de Arizona.

Bell publicó en su cuenta de Facebook la imagen y fue viral, ya se ha compartido más de 35.000 veces, tiene más de 26.000 me gusta y 2.300 comentarios. La fotógrafa aclaró que no se esperaba la reacción de la gente, ya ha tenido otras fotos virales pero esta lo ha superado, “me asombró las muestras de cariño y de apoyo que he recibido”, confesó en una entrevista para la web Refinery29.

Las fotos de Gerry y Darwin tienen su historia de amor, pero además llevan paralelamente un mensaje oculto, “son el catalizador para que otros se sientan bien en su cuerpo, específicamente en su comunidad de ancianos”, comentó la artista.

Gerry escribió una carta a Jade para agradecer su trabajo. En esta carta explicó que su intención era enseñar que “las arrugas, el envejecimiento y la flacidez del cuerpo no son barreras para el amor”.

Tras explicar sus problemas de autoestima, Gerry aclaró que con 70 años ha aprendido a valorarse y que “como un buen vino o un buen queso, a los 70 años somos más nosotros mismos y estamos más llenos de amor que cuando teníamos 30 o 40 años”.

Más sobre este tema: