Pedro Sánchez dimisión directoDiferencias wegovy ozempicWegovy precio EspañaQuién ganará las elecciones catalanasElecciones europeasMundoNoticias última hora

Estados Unidos

Esta es la principal hipótesis de la muerte de Ivana Trump

La primera mujer de Donald Trump, Ivana Trump, falleció a los 73 años.

Ivana Trump tenía 73 años y fue la primera mujer del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump. La mujer era madre de tres hijos y ha fallecido este jueves. Apareció inconsciente en su apartamento de Nueva York, según informa Trump: "Estoy triste de informar a quienes la amaban, que son muchos, que Ivana Trump falleció en su casa de la ciudad de Nueva York".

Las primeras hipótesis de su fallecimiento apuntan a que pudo caerse por las escaleras después de sufrir un infarto. La exmodelo nació en Checoslovaquia y se trasladó hasta Estados Unidos y se casó con Trump en el año 1977. Quince años después, en 1992, la pareja se divorció y ambos hicieron sus vidas por separado.

Los hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric, y el resto de familia lamentaron la muerte de su madre en un comunicado: "Ivana Trump fue una sobreviviente. Huyó de comunismo y abrazó este país. Enseñó a sus hijos a tener agallas y resistencia, compasión y determinación. Su madre, sus tres hijos y sus diez nietos la echarán mucho de menos".

También Ivanka Trump ha querido compartir unas palabras hacia su madre junto a una fotografía de las dos. "Con el corazón roto por el fallecimiento de mi madre. Mamá era brillante, encantadora, apasionada y perversamente divertida. Vivió la vida al máximo, sin perder nunca la oportunidad de reír y bailar. La extrañaré por siempre y mantendré vivo su recuerdo en nuestros corazones para siempre", tuiteaba.

Más sobre este tema: