EEUU
Ivana Trump, primera mujer de Donald Trump y madre de tres de sus hijos, ha muerto en su residencia de Nueva York a los 73 años de edad. Aún se desconoce la causa de su fallecimiento.
El expresidente de los Estados Unidos Donald Trump ha anunciado la triste noticia en redes sociales: "Estoy triste de informar a quienes la amaban, que son muchos, de que Ivana Trump ha fallecido en su casa de la ciudad de Nueva York", ha publicado Trump.
El expresidente norteamericano, que no ha precisado las causas del fallecimiento de su primera esposa, se divorció de la exmodelo en el año 1992. Trump ha dedicado unas bonitas palabras a la madre de tres de sus hijos, recordándola como una mujer "maravillosa y bella", que llevó una "vida genial e inspiradora" y se enorgullecía de sus hijos.
"Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa", dice el sentido comunicado de la familia.
Eric Trump, uno de sus hijos, ha publicado un mensaje en Instagram en el que asegura que su madre fue "una mujer increíble" y una "superviviente". "Huyó del comunismo y acogió a este país", ha publicado.