Francia
El padre de familia fue quien encontró a sus tres hijos, de 2, 11 y 13 años, sin vida en el interior de la vivienda, mientras que su mujer se encontraba en paradero desconocido.
Este martes se conocía un trágico suceso en los Alpes franceses. Un padre encontraba sin vida a sus tres hijos —de 2, 11 y 13 años— en su casa. La madre estaba en busca y captura y este miércoles ha sido hallada en el interior de su coche sin vida. El vehículo se encontraba en Suiza, en la frontera con Francia.
Un hallazgo que ha podido confirmar el medio de comunicación francés 'Le Dauphine', aunque también informa de que la Fiscalía de Alta Saboya se niega, por el momento, a confirmar que la mujer encontrada sea la madre de los pequeños. En las próximas horas lanzarán un comunicado con las explicaciones.
Además, aunque en un primer momento se creía que fue el padre quien encontró a los menores, se ha sabido que fueron los abuelos. Al parecer acudieron a la vivienda extrañados porque no les vieron a la hora de comer.
Tras los hechos, las autoridades policiales desplegaron unos 60 efectivos de varias unidades de la gendarmería francesa, incluyendo un helicóptero y agentes de alta montaña, según informó 'FranceBleu'. Durante 24 horas se ha buscado a la presunta autora de los hechos con el amplio dispositivo llevado a cabo por la policía, ya que se temía que hubiese huido por zonas rocosas.
Antes de cometer los hechos, según medios locales, la madre habría dejado una carta en la vivienda familiar. La mujer, sospechosa de acabar con la vida de sus hijos, padecía depresión.
Este martes también se localizaban los cuerpos de un hombre de 32 años y su hijo de 15 años en Arenys de Mar (Barcelona). Los Mossos d'Esquadra comprobaron al llegar a la vivienda que había habido un incendio y en el interior se encontraban los cadáveres.
Un hombre disparó mortalmente a su esposa y a su hijo y a su expareja y al hijo de ambos antes de suicidarse. Los hechos han ocurrido este domingo en Minnesota, Estados Unidos.
Aunque la policía de Duluth no ha indicado el motivo del asesinato. El jefe de policía Mike Ceynowa aseguró que el tirador, Anthony Nephew, de 46 años, tenía un "patrón de problemas de salud mental".
Los agentes recibieron el aviso poco después de las 14:00 horas, según informó la policía. Al llegar, encontraron a Erin Abramson, de 47 años, y a Jacob Nephew, de 15 años, muertos por heridas de bala. Abramson y Anthony Nephew habían mantenido una relación anteriormente, dijo Ceynowa.
La comunidad de Duluth está conmocionada por esta tragedia. Vecinos y amigos de las víctimas describen a Kathryn Ramsland como una mujer amable y cariñosa, mientras que Erin Abramson era recordada por su generosidad y solidaridad.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com