sociedadSucesos

Cataluña

Hallan los cadáveres de un padre y su hijo de 15 años con signos de violencia en su casa de Arenys de Mar, en Barcelona

Los cuerpos fueron encontrados por la Policía local y parte de la casa estaba incendiada.

Los Mossos investigan la muerte de un padre y un hijo en Arenys de Mar,EFE

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre de 32 años y su hijo de 15 años en Arenys de Mar (Barcelona). La Policía Local recibió un aviso durante la noche de que en una casa podría haber una persona muerta.

A la vivienda acudieron miembros de la Policía Local y agentes de los Mossos d'Esquadra. Al llegar comprobaron que en la casa había habido un incendio y en el interior estaban los dos cadáveres. El Sistema de Emergencias Médicas ha activado el apoyo psicológico para atender a la madre del joven fallecido, según han confirmado a EFE fuentes cercanas a la investigación.

Investigan las muertes

La Policía de la Generalitat ha informado este martes de que la pasada noche agentes de la Policía Local de Arenys de Mar recibieron un aviso informando de que en una vivienda de la población podía haber una persona muerta. Hasta la vivienda se desplazaron miembros de la policía municipal de Arenys junto con agentes de los Mossos d'Esquadra, que al llegar observaron un incendio en el interior del domicilio. Cuando accedieron al interior de la vivienda encontraron los cadáveres de dos hombres, que presentaban signos de violencia.

La División de Investigación Criminal de los Mossos de Granollers (Barcelona) se han hecho cargo de la investigación, bajo el secreto de las actuaciones, dirigida por el juzgado de instrucción número 6 de Arenys de Mar, en funciones de guardia la noche de los hechos. La comitiva judicial se desplazó de madrugada hasta la vivienda donde se produjeron los hechos para llevar a cabo el levantamiento de los cadáveres.

El padre no vivía en el domicilio, según los vecinos

Algunos vecinos de la urbanización donde se ha producido el incendio mortal han detallado en declaraciones a los medios que el padre no vivía habitualmente en el domicilio donde se ha producido el suceso, sino que el niño residía habitualmente con su madre. Uno de ellos ha relatado a la prensa que estaba en casa sobre las 22:00 horas cuando, de repente, comenzó a ver linternas y a escuchar golpes a la vez que decían "policía, policía", y que le comentaron que había habido un incendio con dos muertos debajo.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com.