Mundo

Cáncer

La emotiva sorpresa de una hija a su madre tras superar el cáncer: un piloto la felicita en pleno vuelo

Una joven publicó un vídeo que se ha hecho viral en el que aparece la felicitación de un piloto a su madre, presente también en el vuelo y cuya reacción no tiene desperdicio.

Melanie Gutiérrez, usuaria de TikTok, quiso sorprender a su madre en pleno vuelo después de que esta acabara de superar un cáncer. La joven pidió al piloto que felicitara a su madre por megafonía y eso provocó la cara de felicidad de la mujer y el aplauso del resto de los pasajeros. El vídeo ya se ha hecho viral en redes sociales, alcanzando las 3 millones de visualizaciones.

"Pasajera que se encuentra..."

"Pasajera que se encuentra en la 113 alfa, señora señorita Laura Mejías Contreras, quien hoy finalizó su tratamiento contra el cáncer. Ha sido dada de alta y ha ganado esta batalla en la que ha enfrentado a toda su familia y con angustia que nos imaginamos que ha tenido", dijo el piloto por megafonía mientras la hija graba la reacción de su madre.

Como es de esperar, la sorpresa que se lleva la mujer es mayúscula, pero lejos de venirse abajo ella misma se pone a aplaudir junto al resto de pasajeros antes incluso de que el piloto pudiera terminar su mensaje.

En el vídeo se puede apreciar el momento mágico que vivieron tanto hija como madre, todo el pasaje se deshizo en aplausos hacia la mujer evitando además que el resto de las palabras del piloto no se pudieran escuchar debido al ruido que había en el avión.

3 millones de reproducciones en unos días

El mágico momento ha sido publicado en las redes sociales de la hija y ya ha superado los 3 millones de visualizaciones en apenas 3 días, vídeo que cuenta con más de 600.000 reproducciones y en el que también se puede apreciar un bonito mensaje de la hija: "¡Lo lograste mamá! Que el mundo entero sepa que eres una grande". Además, miles de usuarios felicitaron tanto a la madre como a la hija y expresaron su felicidad en algo que nos tiene más desacostumbrados de lo que deberíamos.