SEGÚN MEDIOS LOCALES

Desalojan la sede de campaña de Clinton tras recibir sobre con polvo sospechoso que finalmente no era peligroso

El polvo blanco remitido a la sede de la campaña de la candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, en Brooklyn, Nueva York, ha dado finalmente negativo en todas las pruebas de sustancias peligrosas, con lo que se confirma la falsa alarma que ha provocado la evacuación de las dependencias afectadas.

El hallazgo de una sustancia blanca desconocida en un sobre de papel ha obligado a la evacuación temporal de la sede de la campaña en Nueva York de la candidata demócrata a la Presidencia de EEUU, Hillary Clinton, según han confirmado fuentes policiales a la cadena CNN.

Al menos cinco personas fueron expuestas a la sustancia antes de que se tomara la decisión de abandonar el piso 11 del edificio del barrio neoyorquino de Brooklyn, donde se aloja la campaña de la candidata. El sobre fue enviado en un primer momento a la oficina que Clinton tiene en Manhattan, centro donde llega todo el correo que recibe, según explicó el teniente Thomas Antonetti.

El sargento de la Policía neoyorquina Thomas Antonetti ha confirmado el resultado negativo tras realizar las pruebas pertinentes a la sustancia localizada en un sobre recibido en la sede de Clinton este viernes.

Más sobre este tema: