SEGUNDA VEZ QUE SE VEN

La otra cumbre Francia-EEUU: el paseo por París de Brigitte Macron con Melania Trump

La visita de Donald Trump a París es también la visita de Melania. La primera dama estadounidense tiene en esta ocasión su propia agenda. Por la mañana ha visitado un hospital pediátrico. Por la tarde, todas las miradas estaban puestas en su encuentro con la esposa de Macron. Es la segunda vez que coinciden.

Con gesto cómplice recibía Brigitte Macron a Melania Trump. Como buena anfitriona, Brigitte ha invitado a Melania a conocer Notre Dame, una de las joyas arquitectónicas del país. Además, han dado un paseo en barco por el Sena. Un trayecto en el que Melania parecía encontrarse a gusto.

Pero en esta visita, la primera dama estadounidense tiene su propia agenda. Esta mañana ha visitado un hospital pediátrico. Y ha prometido a uno de los niños que no se irá de París sin un ejemplar de "El principito".

Es la segunda vez que se les ve juntas desde que coincidieran en la cumbre de la OTAN en mayo. Y su encuentro levantaba expectación. Dos mujeres de apariencia y trayectoria muy distintas con una cosa en común: 24 años de diferencia con sus parejas. Una 24 años más, y la otra 24 años menos.

Más sobre este tema: