Pelea en el avión
Con motivo de la pelea, el vuelo se retrasó dos horas, algo que molestó al resto de pasajeros.
En el vuelo de Malta a Londres Stansted dos pasajeros han protagonizado una pelea tras discutir sobre los asientos. Uno de los pasajeros de vuelo, que presenció los hechos, aseguró que el conflicto estalló después de que uno de los pasajeros involucrados en la pelea se negara a dejar pasar al otro por el pasillo.
"El hombre británico no dejó pasar al hombre estadounidense para llegar a su asiento junto a la ventana y luego se intercambiaron algunas palabras e insultos antes de que estallara una pelea", han explicado algunos pasajeros al Daily Mail. Por este motivo, el vuelo se retrasó dos horas, algo que molestó al resto de personas que viajaban junto a los protagonistas de la pelea.
Uno de los azafatos de Ryanair trata de impedir, sin éxito, que el conflicto continúe a más, ni siquiera el apoyo de otros pasajeros consigue separarles.
No es la primera vez que se produce una pelea en un avión o un conflicto con alguno de los pasajeros, por desgracia se ve a menudo. La semana pasada, el pasajero de un vuelo, también de la compañía 'low cost', sembró el pánico. El hombre fue visto gritando a otros pasajeros y tripulantes de cabina en el pasillo del avión mientras se disponía a desembarcar.
El pasado mes de junio se produjo en el aire una pelea en el interior de una aeronave debido a 30 pasajeros en estado de embriaguez. El vuelo viajaba desde el Aeropuerto Internacional de Bristol hasta el de Alicante-Elche Miguel Hernández. La tripulación tuvo que solicitar la presencia policial.
El exceso de alcohol terminaba en esta ocasión en una acalorada pelea multitudinaria a miles de metros de altura.