Mundo

Coche bomba

Dos muertos tras la explosión de un coche en la frontera entre Estados Unidos y Canadá

La explosión se ha producido en el puente Rainbow, situado a la altura de las Cataratas del Niágara. Además de los fallecidos, un agente fronterizo ha resultado herido leve.

Un coche que salió volando tras chocar con la mediana ha explotado en la frontera de Estados Unidos con Canadá. Sus ocupantes -dos personas- murieron en el acto. También resultó herido leve a un agente fronterizo, tal y como informan las cadenas 'CNN' y 'Fox News'.

La explosión se ha producido en el puente Rainbow, situado sobre las famosas Cataratas del Niágara. Las autoridades están investigando las causas del siniestro.

Fuentes locales aseguran que no hay indicios de que hubiera explosivos en el interior del coche, que se llevó por delante la valla que separa los dos sentidos justo antes del momento de la explosión.

"Un ataque terrorista"

Los agentes investigan los detalles de la explosión que ha dejado dos fallecidos junto a la frontera. Pierre Poilievre, líder de la oposición, aseguró que se trata de un "ataque terrorista".

El puente ha quedado cerrado a la circulación. La explosión se ha producido en la víspera del día de Acción de Gracias, fecha marcada en el calendario de los norteamericanos