Estados Unidos
El hombre fue localizado gracias a las cámaras de seguridad de la estación, que grabaron el momento. Los hechos ocurrieron en Nueva York, Estados Unidos.
La policía de Nueva York ha detenido a un hombre que empujó a una mujer a las vías del tren. Lo han conseguido arrestar gracias a la colaboración ciudadana.
Las imágenes difundidas por la Policía muestran cómo el hombre coge a la mujer por detrás y la lanza con fuerza a las vías del tren. Las personas que estaban allí ayudaron a la mujer a subir al andén antes de que llegara el siguiente tren. Sufrió una fractura y algunos cortes.
La Policía había publicado una recompensa de hasta 3.500 dólares con "cualquier información" recibida.
El hombre se trata de Theodore Ellis, de 31 años de edad, según 'New York Post'. Empujó a la víctima de 52 años el domingo por la tarde en las vías de la estación de Jackson Avenue en Melrose, Estados Unidos. Allí fue detenido después.
Identificado por un trabajador
El trabajador que identificó al sospechoso, Theodore Ellis, le dijo a la policía que era un "vendedor de tarjetas ilegal" y que normalmente transitaba por la estación. El culpable declaró que la mujer lo había molestado y que por eso la empujó, pero que "no podía recordar" lo que le dijo.
Ellis tiene antecedentes penales del año 2006 por delitos de acoso, robo, uso de narcóticos, agresiones y maltrato animal.