Muerte Liam Payne
Kate Cassidy cuenta que la Navidad puede ser un momento de "duelo y tristeza".
La Navidad es un momento muy emotivo para todos aquellos que han perdido a un ser querido. Uno de los decesos más sonados en todo el mundo este año ha sido el del excomponente de One DirectionLiam Payne. Kate Cassidy, la novia del artista contaba este miércoles coincidiendo con Nochebuena que, además de una celebración, la Navidad puede ser un momento de "duelo y tristeza".
El cantante británico murió el pasado 16 de octubre al caer desde el tercer piso de un hotel en Argentina. La joven de 25 años mantenía una relación con Payne desde el año 2022. En su publicación en redes sociales, alegaba la necesidad de ser amables con el prójimo, a la vez que mandaba todo su amor a quienes "sienten dolor". "Como las festividades aquí, me doy cuenta de que es un momento de felicidad y alegría, pero también de tristeza y dolor para muchos", escribió. "Sean amables con quienes les rodean en esta época del año, pues estas vacaciones pueden traer sentimientos diferentes a todos", precisó.
Durante el funeral privado de Liam Payne el mes pasado, Cassidy compartió su pesar por el fallecimiento de "su mejor amigo" y "el amor de su vida", así como la pérdida de "la mejor parte" de ella misma.
Recientemente se conocía que la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional de Argentina comunicaba la imputación de tres personas relacionadas con la muerte del cantante británico, a quienes les investiga por los delitos de abandono de persona seguido de muerte, suministro y facilitación de estupefacientes.
A través de un comunicado, el Ministerio público explicó que el fiscal imputó formalmente a tres personas, solicitando su declaración indagatoria y detención.
El primero de los acusados es la persona que acompañaba normalmente al artista durante su estancia Buenos Aires y se le imputa por los delitos de abandono de persona seguido de muerte, en calidad de autor, en concurso ideal con suministro y facilitación de estupefacientes. El segundo es un empleado del hotel que debe responder por dos suministros comprobados de cocaína a Liam Payne en el tiempo en el que se hospedaba en el hotel, mientras que el tercer investigado es un proveedor de estupefacientes, por lo que a ambos se les imputó por el delito de suministro de estupefacientes
Liam Payne saltó a la fama con la banda One Direction en 2010 y murió a los 31 años por los múltiples traumas y hemorragias internas y externas provocados al precipitarse de un tercer piso de un hotel en Buenos Aires.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com