Mundo

Muerte Liam Payne

Nueve botellas de Whisky, 13 gramos de cocaína y dos prostitutas: las últimas peticiones de Liam Payne antes de morir

Liam Payne murió el pasado 16 de octubre al precipitarse desde el balcón del tercer piso de un hotel de Argentina.

Liam Paynegettyimages

Se siguen desvelando detalles acerca de la muerte del exintegrante de One Direction, Liam Payne. El 16 de octubre se conocía la trágica noticia, que conmocionaba a medio mundo. Ahora, se siguen conociendo nuevos datos sobre cómo fueron las últimas horas del cantante con vida. El medio estadounidense 'TMZ' revela que Liam Payne había pedido cuatro botellas de Whisky la noche antes de su muerte. Unas horas después, pidió más, cinco en concreto. Además, según el citado medio, Liam hizo otra petición a un empresario argentino: supuestamente pidió 6 gramos de cocaína en un primer momento, y 7 gramos más después. No todo acaba ahí, pues momentos más tarde llegaron dos prostitutas a su habitación. Apuntan a que el cantante se negó a pagarles y fue el empresario el que lo hizo.

Los expertos sostienen que el artista tenía en su cuerpo "crack, cocaína, metanfetamina, ketamina, MDMA y benzodiazepinas", una combinación bastante fuerte que le provocó un estado de inconsciencia.

Liam Payne no se suicidó

Hace tan solo unos días, también se conocía otro giro en el caso de la muerte de Liam Payne, que apuntaba a que el cantante intentaba escapar del hotel en el que falleció cuando cayó por el balcón, según el mismo medio 'TMZ'. Al parecer, el hotel conocería que estaba amenazando con utilizar el balcón como medida escapatoria, pero lo dejaron solo, en base a testigos, el informe policial, una llamada al 911 y un video de vigilancia, asegura el medio.

Las imágenes extraídas de las cámaras de vigilancia del Hotel CasaSur Palermo han revelado escenas impactantes de las últimas horas del artista. Hace unos días, el diario británico 'Daily Mail' también publicaba una sorprendente fotografía en la que se aprecia a un afectado Liam Payne cuando le llevaban en volandas entre trabajadores del hotel. Tras ello, 'TMZ' ha revelado más instantes de la grabación.

En un primer momento, asegura 'TMZ', Liam Payne estaba haciendo ruido en el vestíbulo del hotel, momento en el que se encontraría bajo los efectos de alguna sustancia. Se le puede ver tendido en el suelo, mientras que los tres trabajadores del hotel lo llevan hasta su habitación, apenas unos minutos antes de que cayera por el balcón. Liam habría forcejeado con los trabajadores a la hora de entrar a su habitación, con intención de evitarlo, tras lo que uno de ellos utilizó una llave maestra para entrar a la habitación, metieron a Liam dentro y, según el informe policial al que hace alusión TMZ`', retiraron un espejo de la pared.

Tres imputados

A comienzos del mes de noviembre, se conocía que la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional de Argentina comunicaba la imputación de tres personas en relación a la muerte del cantante británico, a quienes se les investiga por los delitos de abandono de persona seguido de muerte, suministro y facilitación de estupefacientes. El Ministerio público explicó que el fiscal imputó formalmente a tres personas, solicitando su declaración indagatoria y detención.

El primero de los acusados es la persona que acompañaba normalmente al artista en su estancia Buenos Aires, y se le imputa por los delitos de abandono de persona seguido de muerte, en calidad de autor, en concurso ideal con suministro y facilitación de estupefacientes. El segundo imputado es un empleado del hotel que debe responder por dos suministros comprobados de cocaína a Liam Payne en el tiempo en el que se hospedaba en el hotel. El tercer investigado es un proveedor de estupefacientes, por lo que a ambos se les imputó por el delito de suministro de estupefacientes.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com