CONDENADA A TRES AÑOS DE CÁRCEL
Un tribunal egipcio ha condenado a una mujer a tres años de cárcel por masturbar a un mono en una tienda de mascotas. La mujer grabó un vídeo y lo viralizó. Ella asegura haberlo hecho en un tono de broma.
Una mujer ha sido condenada a tres años de prisión en Egipto por masturbar a un mono en una tienda de mascotas y difundir el vídeo. Ha ocurrido en la ciudad de Mansura, la mujer grabó un vídeo con el acto y lo difundió. El vídeo se hizo viral y la mujer de 25 años ha sido condenada por los delitos de "incitación al libertinaje" y "provocación de comportamientos indecentes en público".
En el vídeo se ve como la mujer se ríe con otras personas y al mono situado encima de su jaula. La Fiscalía acusó a la mujer de ser prostituta y de grabar el vídeo y difundirlo con la intención de promocionarse. Ella admitió los tocamientos al mono pero desmintió la intención de cometer un acto libidinoso, considerado delito en el país. Según su relato, comenzó a acariciar al mono tras verle en una tienda de mascotas mientras daba un paseo. Después comenzó a tocarle los genitales en tono de broma. Sus amigos grabaron el vídeo sorprendidos por la respuesta del simio.