Kate Middleton
Buckingham ofrece empleo con contrato indefinido de 37,5 horas a la semana y "beneficios reales".
La Casa Real británica no deja de ocupar titulares en los últimos meses desde que la desaparición de Kate Middleton. Tras el escándalo real provocado por la famosa imagen retocada de la princesa de Gales junto a sus tres hijos, parece que han decidido ponerse las pilas y buscan a una nueva persona que se encargue de llevar comunicación de la pareja.
El puesto de trabajo en cuestión se desarrollará en el Departamento de Secretaría Privada, ofrecen un contrato indefinido de 37,5 horas a la semana y un sueldo de 25.642,50 libras o, lo que es lo mismo, 29.962 euros anuales.
Como es lógico, en la oferta se detallan también las labores que deberá desarrollar la persona que se encargue del puesto. El elegido o elegida deberá ''supervisar el acceso de los medios a los compromisos y residencias reales'', ''producir contenido en una variedad de plataformas'', ''responder a las consultas de los medios y brindar apoyo en la planificación del diario''.
Para poder ser elegido deben tener ''ojo para los detalles", ''fuertes habilidades de comunicación escrita'' y ''habilidades interpersonales sobresalientes''.
El puesto también cubrirá todo tipo de desplazamientos, desde viajes de estado hasta eventos reales, con el objetivo de ''garantizar que las comunicaciones despierten constantemente el interés y lleguen a más audiencias".
El plazo para presentar candidaturas termina el 7 de abril, unos días antes de que previsiblemente Kate salga de su encierro y se ponga de nuevo al frente de actos institucionales.
Las teorías de la conspiración desatadas en redes sociales por la ausencia de la princesa de Gales parece que no han afectado de momento a la confianza en la Casa Real y en sus principales miembros.
Según un sondeo de YouGov divulgado este martes por la cadena Sky News, el 51% de los británicos admite que ha leído algún tipo de teoría sobre la desaparición de la princesa en Internet. El 44% no tenía constancia de este debate paralelo surgido en redes, mientras que el 5% no está seguro.
La Casa Real ha apelado a la privacidad de la princesa para evitar informar de su estado de salud, que coincide además con un diagnóstico de cáncer al rey Carlos III, y el 41% de las personas entrevistadas en esta encuesta cree que está haciendo bien. Para un 36%, en cambio, falta información sobre la situación de Kate Middleton, mientras que apenas un 5% opina que se han proporcionado demasiados datos.
La reaparición de la princesa Catalina no está prevista en principio hasta Semana Santa, pero su marido ha seguido con la agenda oficial y este mismo martes ha acudido a Sheffield para dar su apoyo a un proyecto de ayuda a personas sin hogar. Es su primer acto tras la difusión de las imágenes en 'The Sun'.
Por su parte, Carlos III, que ha cancelado actos oficiales fuera de palacio, ha recibido en audiencia a varios veteranos de la guerra de Corea con motivo del septuagésimo aniversario del conflicto. El Palacio de Buckhingham ha divulgado varias fotografías de este encuentro.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com