Vicente VallésMemes Pedro SánchezPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles PuigdemontQuién ganará las elecciones catalanasMundoNoticias última hora

Kensington Palace

Se busca asistente personal en Kensington Palace

Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, buscan a una persona con experiencia como asistente personal en Kensington Palace.

  • Se ofrece una jornada completa de 37,5 horas semanales

Príncipe Guillermo y Kate MiddletonEFE

Los duques de Cambridge buscan asistente personal. El príncipe Guillermo y Kate Middleton están en busca de una persona que tenga experiencia en el cargo "para proporcionar apoyo administrativo integral".

La oferta de trabajo fue publicada en un portal corriente de ofertas de trabajo y no en el portal de empleo de la Casa Real. El candidato elegido deberá "administrar diarios, organizar reuniones, organizar y ayudar con visitas, eventos y viajes".

Entre esas tareas, también deberá "manejar llamadas telefónicas y redactar cartas y correos electrónicos con regularidad". Así se indica en el anuncio publicado en el portal de empleo, en 'Daybook'.

La jornada de la oferta de trabajo es completa, es decir, de 37,5 horas semanales. Sin embargo, no se indica el sueldo final que el candidato seleccionado tendría. El lugar a desempeñar el trabajo es en Kensington Palace, la residencia oficial de los duques de Cambridge, en Londres.

Experiencia requerida

Aunque es una oferta como asistente personal, desde el Kensington Palace requieren que el candidato tenga experiencia previa en "asistente personal y administración", además de en "gestión de diarios ocupados y la redacción de correspondencia".

Además de esta experiencia, se requieren "habilidades de IT impecables y un enfoque proactivo", junto a "habilidades de organización y comunicación y voluntad de realizar una amplia variedad de tareas".

Al tratarse de una oferta de trabajo de los miembros de la Casa Real, se requiere la "capacidad de mantener la confidencialidad y la discreción en todo momento". También se necesita tener un alto nivel de inglés para poder comunicarse y realizar las tareas indicadas.

Más sobre este tema:

Cargando....