China

Así quedó un niño de seis años al escurrirse desde una ventana y quedar enganchado en los barrotes

Doce bomberos participaron en el dramático rescate: unos cortando los barrotes desde la vivienda, en un quinto piso, y los otros con escalas móviles desde el suelo.

Los bomberos de la provincia de Shandong, en el este de China, rescataron el sábado a un niño que se quedó atrapado accidentalmente en la barandilla de una ventana del quinto piso de un edificio.

El departamento de bomberos local en el condado de Juxian, Shandong recibió una llamada de emergencia a las 13:57 el sábado por la tarde informando que un niño de seis años se quedó atascado entre los barrotes de una ventana en el quinto piso con su cuerpo colgando en el aire.

Los bomberos se acercaron hasta el lugar y se dividieron en varios grupos para rescatar al niño. Un grupo estaba en el quinto piso sosteniendo al niño con su padre en el balcón mientras el otro grupo usaba una escalera para acercarse desde el suelo.

Después de una operación de 10 minutos, los bomberos cortaron las barras de metal con herramientas eléctricas y llevaron al niño a un lugar seguro.

Más sobre este tema: