Ataque Irán - Israel, última hora en directoElecciones País Vasco 2024 en directoCuánto cobra un profesorMundoNoticias última hora

Estados Unidos

Al asesino del tiroteo de Búfalo ya le habían investigado por asegurar que llevaría a cabo una matanza

Tras cometer el tiroteo en Búfalo donde fallecieron 10 personas, el joven de 18 años puede ser acusado a cadena perpetua.

Diez personas murieron este sábado y otras tres resultaron heridas en un tiroteo protagonizado en un supermercado de Búfalo, en Nueva York. Esta matanza será investigada como un crimen de odio y un caso "de extremismo violento por motivos raciales".

El autor del crimen fue un joven blanco de 18 años que viajó hasta el supermercado donde se produjo el tiroteo de Búfalo viajó equipado con un gorro y un traje militar antibalas.

Con un acto de frialdad por lo que estaba ejecutando, el joven retransmitió la matanza en redes sociales para que quedara constancia de su atrocidad. Recorrió los pasillos disparando contra las personas que habían allí.

Cuando llegó la Policía le acorrala y deja de disparar. El joven de 18 años, en su primera declaración, se declaró no culpable.

Fue investigado por querer cometer un tiroteo

Este joven de 18 años que cometió la masacre de Búfalo fue investigado meses antes en su instituto porque quería cometer un tiroteo masivo. Tiroteo que terminó ejecutando y retransmitiéndolo en redes sociales.

Ahora, puede ser acusado a cadena perpetua por este crimen.

Más sobre este tema:

Cargando....